Material teórico


«Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños»


A continuación les compartimos el material teórico que deberán estudiar durante la cursada. Como bibliografía principal, la materia cuenta con el libro de Organización de Computadoras «Arquitectura Q» narrado en su correspondiente lenguaje técnico. Como adicional, también les compartimos, a modo de complemento, un conjunto de documentos y videos explicativos.

¡SUMAMENTE IMPORTANTE!
Será necesario que cada estudiante vaya asimilando e incorporando el lenguaje técnico utilizado en nuestra bibliografía, el cual será parte del aprendizaje y su correspondiente evaluación en las distintas instancias. Para acreditar la materia, los ejercicios, tanto de las práctica, como de las evaluaciones, deberán ser correctamente justificados, teniendo en cuenta los tecnisismos y formalismos que se manejan en la bibliografía mencionada.

Aclaración: será imprescindible que consulten los conceptos que no quedan claros. Deberán aprender a identificar qué es lo que no comprenden y a realizar las preguntas pertinentes de una manera concreta y puntual (no abstracta y genérica)


MATERIAL ESCRITO

Bibliografía principal: Libro_Orga_UNQ_V0_39

Especificación técnica de Q: Orga_UNQ_ArquitecturaQ_spec

 

 

MATERIAL MULTIMEDIA